Febrero 2021 — Horóscopo Veraniego

Enero nos despide con Mercurio retrógrado en Acuario y a pesar de la mala fama que tiene, podemos elegir cómo vivimos esta fase planetaria que durará 3 semanas: rabiando por malos entendidos, caídas de WIFI, lentitud en firmas y contratos o bien revisando proyectos, tomando distancia emocional de los conflictos, haciendo mucha introspección y evitando (en lo posible) la toma de decisiones grandes. Además, tendremos varios planetas en Acuario, que nos invitan a soltar posesividad en nuestros afectos y abrirnos a nuevas perspectivas.

Cerramos el mes con el Sol en Piscis y Mercurio directo: Tengamos todas las conversas necesarias para sanar, conectemos con la compasión (hacia nosotrxs y los demás) y demos espacio a respuestas creativas para la cotidianidad charcha que nos toca a veces. Seamos discípulos de la Realidad.

ARIES: De aquí y a lo largo de los próximos tres años, vas a iniciar un proceso que te llevará a formar parte de un nuevo equipo de trabajo, y conociéndote puede que hasta sea con amigxs. Aprovecha la energía de sol en Acuario y Marte en Tauro para ponerle weno a esos proyectos, ordenar lucas, surfear los imprevistos y dejar ir lo que ya no aporta a tu colectivo de trabajo. Del 19 al 28 el Sol en Piscis te propone bajar las revoluciones y pasar tiempo de calidad contigo mismx.

TAURO: Urano sigue haciendo de las suyas en tu signo, por lo que la liberación, los tropezones y las sacudidas de piso continúan. Tendrás que tomar decisiones en asuntos profesionales, pero aplicando diplomacia todo saldrá bien. Te sentirás con más energía que el mes pasado, así que disfruta las sorpresas de tu entorno: nuevas amistades, conversaciones estimulantes y propuestas creativas.

GÉMINIS: Eres el multi-talento hecho persona, lo sabemos. Puedes hablar del sistema político de Noruega, hacer imitaciones del Flaco y el Indio, aprender a tocar el ukelele, diseñar ropa o cocinar tu primer pie de limón en pandemia, pero you have to stop! Porque este año va a ser como ese pito que te dejó pegade pensando en quién eras, qué sientes y qué necesitas. La gran pega será definir todas esas cosas y desde ahí focalizar tu energía. Este mes es ideal para empezar este viaje interno.

CÁNCER: El eclipse de diciembre 2020 liberó una energía de largo aliento que te invita a pensar a lo grande: nuevos proyectos, chao jefe, no más sueños postergados. Este es el momento de comenzar, pero debes enterrar, quemar y tirar lejos esos miedos que paralizan. Este mes te invita reflexionar pero también a gozar. No dejes pasar oportunidades para conectar con el placer.

LEO: Urano en Tauro te sigue empujando a traspasar límites y explorar nuevas áreas. Estás en una gran pega múltiple de cuidar tus relaciones y transformar por completo tu expresión creativa y laboral. Los astros te invitan a escuchar al otrx y exponerte a opiniones distintas a la tuya. Utiliza tu sabiduría para lidiar con cambios de último minuto.

VIRGO: Júpiter en Acuario abrió un portal de 13 meses en los que arranca un nuevo ciclo laboral y personal, mejorando hasta tu salud respecto al 2020. Con una sobredosis de energía acuariana, tendrás mucha pila para dedicarte a la pega y a los tuyos. Tienes todo para trazar los bosquejos del futuro bacano en el que te visualizas ¡no pierdas el foco!  

LIBRA: Urano en Tauro seguirá marcando la pauta de los cambios y las transformaciones, y si el 2020 estabas comiendo palomitas mientras observabas la psicosis colectiva y desplome del capitalismo, este año exige ACCIÓN. Saturno en Acuario te dará el empujón para tirarte a la piscina: independencia económica, autenticidad y riesgos. Se viene un mes muy sensual y afectivo ¡disfrútalo!

ESCORPIO: Saturno en Acuario seguirá prodigándote lecciones de crecimiento personal a través de cambios inesperados. Este año debes trabajar la dependencia «pero si yo puedo estar solx!» dirás, me refiero a algo más vincular: no depender tanto de la opinión del resto, no cumplir con roles socialmente impuestos y no demandar tanta atención de amigxs, pareja y familia. Trabaja esas sombras creativamente.

SAGITARIO: A pesar de toda la energía para hacer cosas que puedas estar sintiendo, el llamado de los astros es a parar un poco. Así es Sagi, sé que has estado mega productivx, validado por lxs pares, pero Urano en Tauro y la luna llena de febrero que cae en tu área vocacional, gentilmente te obligarán a mirar si tanta productividad te hace feliz. Podrías encontrar mucha satisfacción en proyectos colectivos.

CAPRICORNIO: Wawi, Saturno estuvo en tu signo DOS AÑOS y finalmente se va ¿Sentiste que te sacaban una mochila de 10 kilos de la espalda? Mis honores por tanto estoicismo. Quizás estás aun procesando este cambio radical de energía. Este año aunque se viene más liviano, sigue invitándote a la liberación, deshacerse de limitaciones y conectar con tu realización personal. Los astros quieren que disfrutes más, que pruebes formatos nuevos y si te equivocas ¿qué tanto?

ACUARIO: Este es un momento para reinventarse y explorar nuevas formas de vivir. Si sientes que debes cortar con trabajos, relaciones o proyectos que perdieron el sentido para ti ¡Voh dale! Tendrás todas bendiciones celestiales para realizar esta limpieza y hacer espacio para conectar con lo que tú necesitas y quieres. Vas en el camino correcto a tu realización personal y plenitud ¡Feliz cumple!

PISCIS: La Conjunción Saturno-Júpiter tocará tu vida en la forma de una revolución creativa. Este año te consolidarás en áreas que venías trabajando como hormiguita en el pasado. Podrás encontrar tu estilo, tu manera de expresarte y decir bien claro quién eres, sin miedo. La energía de este mes te invita a seguir trabajando en tu mundo interior y cultivando tus relaciones interpersonales.